Miss Universo venezolana, Dayana Mendoza, se encuentra estos días en Indonesia en su primera visita oficial a un país desde que fue coronada el pasado julio.
"Estoy muy contenta de estar en Indonesia", afirmó la Miss venezolana, de 22 años, en una rueda de prensa en Yakarta en la que apareció vestida con un traje de noche fucsia y gris con detalles en "batik", un tejido tradicional indonesio, confeccionado por la casa Allure Batik.
"Indonesia es un país muy bonito y de una gran diversidad étnica, religiosa y cultural", aseguró Mendoza, quien añadió que esta primera experiencia le ayudará para desarrollar mejor "sus tareas como Miss Universo en otros países alrededor del mundo".
"Estoy muy contenta de poder ser Miss Universo y espero hacerlo lo mejor posible", añadió la joven, quien comenzó su carrera como modelo a los 15 años.
Durante su visita al mayor país musulmán del mundo, la venezolana vestirá creaciones de conocidos diseñadores locales, preferentemente con tejidos tradicionales, entre los que destacan Anne Avantie, Gregorius Vici, Djoko Sasongko y Zaenal Songket, además de la ya citada Allure Batik.
Dayana Mendoza, novia del guitarrista Daniel Cesari, asistió en Yakarta al certamen de belleza Miss Indonesia 2008, así como a un coctel especial que le ofrecieron ayer sábado en la Embajada de Venezuela en Indonesia.
Igualmente, la Miss se reunirá, entre otros, con el gobernador de Yakarta, Fauzi Bowo; el ministro de Cultura y Turismo, Jero Watjik; la ministra de la Mujer, Meutia Hatta, y el sultán de Yogyakarta, Hamengkubuwono X.
Entre las ciudades que la venezolana tiene previsto visitar durante su estancia en Indonesia se encuentran, además de Yakarta, las localidades de Palembang y Surabaya.
La joven ganó el certamen Miss Universo 2008 celebrado el pasado 13 de julio en Vietnam y no viajará de vuelta a su país de origen hasta el próximo mes de septiembre, debido a lo apretado de su agenda
No hay comentarios:
Publicar un comentario